Autoras

Vamos a dedicar esta página a que todos nuestros lectores nos conozcan un poquito mejor, y qué mejor manera de hacerla que hablándoos de nosotras:

Nací el 23 de enero de 1992 en Alcoy, una pequeña ciudad de la provincia de Alicante (España). Durante todos estos años he experimentado y he podido disfrutar de una gran cantidad de experiencias que me han hecho valorar la vida al máximo, pero sobre todo, me han hecho comprender la importancia de la educación.

A raíz de esta idea y tras comprobar la satisfacción que siento cuando ayudo a otras personas a aprender, decidí embarcarme en el maravilloso, pero complicado mundo de la enseñanza. De ese modo, tras superar con éxito los estudios obligatorios y el Bachillerato de Ciencias Sociales me matriculé en el Grado de Educación Primaria en la Universidad de Alicante. Actualmente, estoy cursando mi segundo año de carrera y al mismo tiempo, imparto clases particulares. Esto último, me permite poner en práctica los conocimientos que estoy adquiriendo en la carrera, como también, reflexionar sobre mi futura práctica docente en las aulas de Primaria.

Por último, me gustaría añadir que espero poder trasmitir a mis futuros alumnos la afición y el gusto por la lectura y la escritura, pues considero que son dos caminos muy interesantes para poder aprender y adquirir todo tipo de conocimiento.

Nací el 16 de septiembre de 1992 en la provincia de Alicante (España). Desde entonces superé todos mis estudios de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria con éxito, y los continué en el Bachillerato de Humanidades con la intención de poder acceder a la Universidad de Alicante. Así pues, una vez conseguido, comencé el Grado de Maestro en Educación Primaria, encontrándome en estos momentos cursando el segundo año de carrera.

Desde pequeña me gustó poder ayudar a mis compañeros solucionándoles las dudas que les pudieran surgir, y más tarde me complacía el hecho de poder compartir mis conocimientos con el resto del mundo, ya fuera en el sector escolar como en cualquier otro. A día de hoy sigo sintiendo una agradable sensación cuando logró que alguien llegue a sus propias conclusiones con mi guía y que aprenda algo más, y qué decir del hecho de poder aprender constantemente de los demás.

Estas ganas por aprender y enseñar vienen rodeadas de cualidades que me caracterizan y de aficiones que me completan. De este modo, mi minuciosidad, perfeccionismo, dedicación y creatividad han provocado que la lectura de un buen libro; la escritura libre de nuevas historias, poemas o ideas descabelladas; la representación de cuadros, ya sean acuarelas, carboncillo, tempera o lapices de colores; y el gusto por la cocina; me hagan ser quien soy:
Una chica que desea seguir perfeccionando su técnica en todos los campos, continuar alimentando su conocimiento y lograr transmitir aquello que sabe al mundo, mientras observa como gracias a todas estas acciones el mundo sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario